Kick the Boss icon

Kick the Boss

v2.7

¿Te apetece darle una paliza a tu jefe?

5.0 10
5.2k

Descargar

Gratis

Kick the Boss es un sencillo videojuego en el que nuestro único y sencillo objetivo será hacerle tanto daño como podamos a nuestro jefe, tarea para la que contaremos con un auténtico arsenal de armas de lo más variopintas.

A nuestra disposición tendremos chinchetas y lápices que podremos lanzar y clavar en el jefe, diferentes tipos de fruta y huevos para tirarle, pistolas y ametralladoras con las que dispararle, y hasta granadas con las que reventarlo en pedazos. Todo vale para hacerle daño con alguna de las más de treinta armas existente.

Todas estas armas podremos usarlas en alguno de los cuatro escenarios diferentes que existen, sobre alguno de los cuatro tipos de jefe diferentes que podemos encontrar.

Gráficamente Kick the Boss no es ningún portento, pero el simpático diseño de los personajes hace que el concepto del juego, bastante violento y poco educativo, no sea tan horrible y parezca hasta divertido.

Kick the Boss es una aplicación bastante peculiar que si bien no resulta especialmente divertida, sí que puede llegar a ser estupenda como método para aliviar tensiones. Un par de minutos dándole leches al jefe de turno y como nuevo.
X